Ronaldo García | Enterado
El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que las acusaciones hechas del excontralor Francisco Torres Valdez sobre presuntos actos de corrupción son una cortina de humo por desacato a disposiciones del cabildo tras ser destituido.
En conferencia de prensa desde la sala del cabildo transmitida en vivo en la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Acapulco, Manzano Rodríguez dijo que las declaraciones del excontralor sobre un faltante de 11 millones de pesos por un supuesto mal manejo del programa de pipas gratuitas a familias, son «inexactas» que perjudican su moral y trayectoria.
Asimismo, dijo que está valorando proceder legalmente ante los señalamientos que afectan la imagen «no solo para mí persona, sino para los demás funcionarios y trabajadores del gobierno».
Además, se dijo dispuesto a comparecer si se le solicita, para aclarar cualquier señalamiento.
«Sí causa molestia que de manera ligera puedan hacer señalamientos sin ningún sustento», expresó
En la conferencia, Ernesto Manzano hizo referencia a los 11 millones de pesos del que se acusa un mal manejo, pero no aclaró el señalamiento hecho por el contralor de que no hubo contratos que justificaran esa cantidad.
La transmisión fue interrumpida justo cuando iniciaría la ronda de preguntas y respuestas de los comunicadores afines al gobierno municipal, no dejando que los cuestionamientos de los reporteros salieran en vivo.
Déjanos tu comentario