El bienestar de las y los guerrerenses es eje prioritario, dice Evelyn tras reunión con Astudillo

Chilpancingo, Gro., 25 de agosto de 2021.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió por quinta ocasión con el gobernador constitucional Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a los temas de Planeación, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, en el marco del próximo proceso de entrega-recepción.

La reunión se realizó la mañana de este miércoles en la residencia oficial Casa Guerrero y tuvo una duración de dos horas y media.

En ese lapso, los titulares expusieron los avances y temas pendientes en materia de Planeación, Desarrollo Económico y Desarrollo Social. 

Salgado Pineda utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotografías de la mesa de trabajo, las que acompañó del siguiente mensaje: «El bienestar de las y los guerrerenses es eje prioritario, que tendrá su fortaleza en la unidad de pueblo y gobierno».

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores aprovechó la conferencia de Actualización del Panorama Covid-19, para informar algunos detalles de su quinto encuentro con la gobernadora electa.  

Adelantó que el próximo 02 de septiembre se reunirán por sexta vez para exponer otros rubros prioritarios, información que será fundamental para el próximo gobierno estatal. 

Astudillo confirmó que el 05 de septiembre comenzará formalmente la transición entre su administración y la que encabezará Evelyn Salgado Pineda. 

«Nosotros siempre seremos factor de colaboración positiva y propositiva para prepararnos y que el domingo 05 de septiembre inicie formalmente la entrega-recepción», sentenció.

Déjanos tu comentario