Chilpancingo, Guerrero, 08 de septiembre de 2021.- Elementos de la Policía y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantienen un operativo especial en el municipio de Acapulco para atender a la ciudadanía tras el sismo de 7.1 y sus réplicas.
Desde la noche de ayer martes, los Policías Estatales de la región Acapulco, Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recorren colonias para brindar apoyo.
Además, atienden los diferentes sectores del municipio y dan aviso a la Secretaría de Protección Civil Estatal para su atención.
Los elementos de la SSP Guerrero también resguardan negocios y locales que sufrieron daños por el sismo, a fin de evitar saqueos.
El personal de la Dirección General de Tránsito Estatal también mantiene un dispositivo especial de apoyo vial sobre la avenida Escénica de Acapulco, zona donde se registraron derrumbes de tierra y rocas.
Los agentes se mantendrán en el área para otorgar apoyo a los automovilistas y a las autoridades en las maniobras realizadas en el lugar.
Déjanos tu comentario