Con diversas acciones de salud participa IMSS Guerrero en Séptima Jornada Nacional de Recuperación de Servicios

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero lleva a cabo este fin de semana (10, 11 y 12 de septiembre) la Séptima Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios en la que se otorgan diversas acciones de salud preventiva y asistencial en beneficio de las y los derechohabientes y sus familias.

En el marco de la estrategia “120 días para mover al IMSS”, se realizan consultas de especialidades y Medicina Familiar, así como detecciones de cáncer cervicouterino, diabetes mellitus, hipertensión arterial, consulta digital y cirugías de diferentes especialidades.

En las Unidades de Medicina Familiar (UMF) donde se realizan las acciones son la No. 9, 26 y UMF No. 29 con Unidad Médica De Atención Ambulatoria (UMAA) y el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Déjanos tu comentario