
Redacción | Enterado
El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, de quien reconoció que garantiza un gobierno sensible y en la pluralidad política.
En una publicación en su cuenta de Facebook, Aguirre Rivero subió una fotografía con Salgado Pineda en la que escribió que «sin duda, Evelyn tiene el compromiso de gobernar en la pluralidad política y conoce muy bien el tamaño de los retos que habrá de enfrentar nuestro estado».
Además, dijo que recordaron cuando declinó a ocupar el cargo de la Secretaría de la Juventud en su gobierno para aceptar la delegación de la Mujer en Acapulco para poder atender sus obligaciones de madre, «lo cual habla muy bien de los valores que le inculcaron».
Asimismo, sostuvo que le manifestó su compromiso de rescatar el programa de uniformes escolares gratuitos, así como el programa «Transformemos Nuestro Entorno», que implementara y coordinara su esposa a Laura del Rocío a través del DIF estatal.
También dijo que su juventud le hizo recordar la primera vez que fue gobernador en 1996, «su entusiasmo y su amor por Guerrero garantizan un gobierno sensible y exitoso para los próximos 6 años».
«Le deseo lo mejor en la conducción que hará en esta nueva relación etapa de la vida política del estado, donde por primera vez en nuestra historia será una mujer quien conduzca los destinos de nuestro querido estado», finalizó.
Déjanos tu comentario