Estamos comprometidos para que la 63 Legislatura sea ejemplo de paridad de género: Ricardo Astudillo

El Diputado Local del Distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, en el marco de la víspera del Aniversario 211 de la Independencia, expresó su reconocimiento a destacadas mujeres que fueron parte de la historia de México

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero a 15 de septiembre 2021. Durante la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, el Diputado Local por el Distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, expresó su reconocimiento a destacadas mujeres que participaron en la Independencia de México.

De igual forma, el Diputado del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que “no debemos olvidar que esta LXIII Legislatura es histórica por materializar la paridad de género; por lo cual compañeros y compañeros diputados, estamos obligados y aún más comprometidos para dejar un precedente y que sea ésta Legislatura la que tenga mayores avances en la igualdad sustantiva”.

Astudillo Calvo expresó que “no es suficiente el reconocimiento en papel de derechos debemos garantizar y dotar de medios y herramientas para que esta igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres se traslade al terreno de los hechos” finalizó.

Déjanos tu comentario