Detiene la Policía Estatal a 3 con mariguana y armamento en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 21 de septiembre de 2021.- Al realizar recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en posesión de un fusil, cargadores, cartuchos y presunta droga en el municipio de Acapulco.
El aseguramiento se dio en la colonia Primero de Mayo, donde los agentes ubicaron a los tres hombres, identificados como Jair “N”, Julio César “N” y Jonathan “N”, quienes estaban a bordo de una camioneta y en actitud evasiva.

Tras una revisión se les ubicó un arma larga, tipo fusil, calibre 5.56 mm con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles calibre .223 mm.

Así como dos cargadores para fusil AR-15, cada uno abastecido con 20 cartuchos calibre .223 mm; 51 cartuchos calibre 7.62×39 mm; dos cargadores con 15 cartuchos calibre .223 mm y tres cargadores más para armas largas, mismos que estaban desabastecidos.

También tenían en su poder 22 bolsitas con hierba seca, característica similar a la marihuana.

El vehículo asegurado es marca Chevrolet, tipo Uplander, modelo 2006, con placas de la Ciudad de México y sin reporte de robo.

Las tres personas, junto con la presunta droga, el armamento y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Déjanos tu comentario