Reiteran Aguirre y Añorve su amistad a Héctor Astudillo

Coinciden en ratificar su amistad al actual gobernador aún cuando deje de serlo, "cuando muchas veces las lealtades empiezan a palidecer"

Ronaldo García | Enterado

Ángel Aguirre Rivero, ex gobernador de Guerrero y Manuel Añorve Baños, senador de la República, ratificaron su amistad al actual gobernador Héctor Astudillo Flores.

En una publicación en redes sociales, Aguirre Rivero dio a conocer con una fotografía al lado de Añorve Baños, la reunión que sostuvieron, en la que dijo que coincidieron en ratificar su amistad a Astudillo aún cuando dejé de ser gobernador, «cuando muchas veces las lealtades empiezan a palidecer».

«Este día desayuné con el senador de la República, Manuel Añorve Baños, con quien evocamos momentos inolvidables de nuestra época de estudiantes en la Ciudad de México, en donde compartimos el mismo departamento durante varios años», escribió.

Agregó que «con Manuel Añorve nos une la familia, un pasado en común, y ambos abrazamos la política con pasión, y a través de ella vivimos episodios de encuentros y desencuentros, pero al final del camino, prevalecen vínculos que la política no rompe.

Finalmente, dijo que «evidentemente en nuestro encuentro de hoy, tocamos también los temas políticos más trascendentes de nuestro estado y coincidimos en ratificar nuestra amistad invariable con el actual gobernador del estado ahora y sobre todo cuando deje de serlo, cuando muchas veces las lealtades empiezan a palidecer».

Déjanos tu comentario