
El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dijo de Adela Román que «el tiempo pone a cada uno en su lugar» al criticar la administración saliente.
«Me convertí en la excusa perfecta para la alcaldesa Adela Román Ocampo, a quien manifiesto mi respeto por ser mujer y para evitar malos entendidos por la violencia política de género, pero nunca entendí del por qué se empeñó en culparme de todo lo que pasaba en el puerto, de dedicarse a quemar en leña verde al antecesor», señaló en una publicación en sus redes sociales.
«Pareciera que en la política de Guerrero hay que actuar como cubeta de cangrejos y no dejar que ninguno se salga de ella, la envidia y ambición son una constante para quitar del camino, de la manera que sea, el adversario que es incómodo para el sistema y para algunos actores del poder».
Señaló que la «estrategia» de Adela Román le permitió por un tiempo esconder la ineficiencia y la inoperancia así como la falta de compromiso y visión para sacar adelante los problemas del municipio.
«Se enredó con sus propias palabras, tuvo en sus manos lo que pocos tuvimos: un gobierno federal de su partido, un presidente con quien solamente se fue a tomar la foto, a un gobernador aliado y respetuoso y a los congresos local y federal con mayoría, nada de esto aprovechó», sostuvo.
Asimismo, dijo que tras su salida como alcalde, sus adversarios «orquestaron una guerra sucia y un linchamiento político – mediático» a su persona y a su gobierno.
También destacó lo que hizo en su administración y reprobó lo que deja Adela Román en distintos rubros, como en obras, infraestructura, vialidad, apoyos sociales, agua potable y turismo, afirmando que su gobierno se caracterizó por la sensiblidad y el trato a la ciudadanía.
«Hoy Acapulco está en emergencia sanitaria y sus síndicos y regidores están destapando la cloaca, sus malos manejos de todo lo que ha sido esta administración», puntualizó.
Déjanos tu comentario