Recolectan en dos días mil 300 toneladas de basura en Acapulco

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui, explicó que los trabajos de limpieza encabezados por la alcaldesa Abelina López Rodríguez son integrales, y que además se pintan camellones y se da mantenimiento a las áreas verdes y alumbrado público.

“Presidenta, como usted nos instruyó, ya tenemos las brigadas operativas de la Coordinación de Servicios Públicos, así como la sociedad civil que está apoyando, distribuido en toda la ciudad, en todos los puntos, en Caleta, en Ejido, en la Zapata, en la Vacacional, en la Progreso, hoy muy temprano se lavó el Zócalo de la ciudad”, explicó.

El funcionario también informó que durante los primeros dos días de operación de los nuevos camiones de Saneamiento Básico, se han recolectado alrededor de mil 300 toneladas de basura.

La presidenta municipal caminó junto a los trabajadores, barriendo las banquetas y podando las áreas verdes, posteriormente dio el banderazo de las brigadas en otras colonias como Icacos y Jardín Mangos y Azteca.

En Jardín Mangos, la alcaldesa hizo entrega de tablets a estudiantes de primaria, también reiteró que se construirá un hospital en la zona poniente, así como una inversión de 28 millones 800 mil pesos para mejorar el suministro de agua potable.

Déjanos tu comentario