Ve Fecanaco complicada la reapertura de discotecas

El líder empresarial Alejandro Martínez Sidney señala que todas las discotecas tienen adeudos y se tiene que buscar el financiamiento y los convenios para poder reabrir

Tras el anuncio de la reapertura de discotecas con el cambio a semáforo verde, el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Servicio y Turismo (FECANACO) en Acapulco, Alejandro Martínez Sidney, señaló que primero se tendrá que buscar el financiamiento para reabrir los negocios que estuvieron cerrados desde la emergencia sanitaria del Covid-19.

«La situación está muy complicada para nosotros, el medio está pues muy carente para poder reapertura, tendríamos que buscar alguna especie de financiamiento, algunos convenios, para regularizar ante la CFE, ante CAPAMA, y buscar un acercamiento con el gobernador, a ver que alternativas nos da para poder lograr la reapertura», dijo Martínez Sidney en entrevista para Enterado.mx.

Sostuvo que de las 80 discotecas integradas al padrón de la organización empresarial, todas tienen adeudos que tendrían que entrar en un proceso de reapertura.

Asimismo, llamó a las autoridades a convocar una mesa de trabajo para para que el próximo fin de semana ya se reaperture.

Además, comentó que los empresarios ven mayor sensibilidad por parte de la nueva administración encabezada por Abelina López Rodríguez, a comparación de la pasada de Adela Román Ocampo.

Déjanos tu comentario