Anuncia Sedesol partido de exhibición durante los primeros 100 días del gobierno de Abelina

Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2021.- A través de actividades como el partido de exhibición entre la escuadra de la Zapata, campeón de la Copa Sedesol 2021 y el equipo Boca Larumbe, subcampeón de la liga Premier Acapulco, el gobierno municipal impulsa y fomenta el deporte entre la población.

En conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Social de Acapulco, Leticia Lozano Zavala anunció que dicha actividad es parte de los primeros 100 días de gobierno.

En su intervención, el director de Promoción Deportiva y Recreación, David Gaspar Hernández, dijo: “Mucha disposición encontramos, la gente quiere ya reactivarse, la gente quiere hacer deporte y tenemos una serie de actividades y hoy iniciamos con esta. El viernes a las 5:00 de la tarde es la invitación para toda la población, para que nos acompañe a este gran evento y entremos de manera ordenada. Vamos a tener los filtros para poder sanitizar; entonces, es nada más una invitación para la población en general y que estén atentos a la página de la presidencia municipal, a la página del gobierno municipal, porque todas nuestras actividades que vamos a tener posteriormente a esta, van a estar publicadas, porque ya tenemos una serie de actividades que planteamos en los 100 días y hoy iniciamos con esta”.

Por su parte, el presidente de la liga de futbol Premier Acapulco, Wenceslao Peláez, felicitó a la administración que encabeza Abelina López Rodríguez, por la organización de este evento.
“Estamos en la mejor disposición de parte de la liga, en lo que se pueda, de aquí en adelante participar y apoyar, cuenten con todos nosotros, no nada más de parte mía como presidente de la liga, sino de todo lo que es el gremio, de la liga. Somos varios equipos y todos tenemos la intención de que esto se reactive. Felicitar la intención de iniciar con una actividad y qué bueno que nos involucran, muchas gracias por la invitación”.

El juego se llevará a cabo el próximo viernes a las 5:00 de la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Vicente Suárez, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Déjanos tu comentario