Presenta Abelina Plan de Acciones de la Agenda Turística

El gobierno de Acapulco será empático con los empresarios afectados por la pandemia de Covid 19, afirma la alcaldesa

Acapulco, Gro., 08 de octubre de 2021.- El gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, promueve acciones encaminadas a fomentar el turismo y con ello, la reactivación económica de Acapulco.

En conferencia de prensa en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, la alcaldesa Abelina López y el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, presentaron el Plan de Acciones de la Agenda Turística, en los primeros 100 días de la administración.

En su intervención, la alcaldesa refrendó su apoyo a los empresarios afectados por la pandemia de COVID-19, sostuvo que el gobierno que preside será empático con este sector de la sociedad.

“Apuesto a que vayamos juntos tomados de la mano y continuar en esta ruta de ir generando los eventos que hemos compartido con el maestro Abarca para que, al menos un evento por mes tengamos movimiento”, dijo la alcaldesa.

Abelina López también adelantó que en próximos días se hará una conferencia a nivel nacional para invitar a la población al festival La Nao que se celebrará del 6 al 13 de noviembre.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca, anunció una serie de eventos en la ruta crítica de los primeros 100 días de gobierno, como el Torneo Internacional de Wakeboard, la Fiesta del Galeón de Manila, Acatrina 2021, el Primer Biatlón Ecoturístico La Toma de la Roqueta, el Campeonato Internacional de Muai Thai y el Maratón Internacional Guadalupano, este último, con la participación ya confirmada de 3 mil 500 personas.

Déjanos tu comentario