Piden egresados del IPN a Abelina intervenir en dependencias

Ronaldo García | Enterado

Egresados del Instituto Politécnico Nación (IPN) pidieron a la alcaldesa Abelina López Rodríguez participar en los Comités Tecnicos y Consejos de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Acapulco.

A través de documento con acuse de recibido el día de hoy a las 10:24 horas por parte de las Secretaría Particular de la Presidencia y la Dirección de Control de Gestión, la Comunidad Politécnica de Acapulco A. C. solicitó a la presidenta municipal una reunión de trabajo para coadyuvar en las dependencias acorde al perfil y experiencia de los agremiados.

Señalaron que actualmente solo participan en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal – COPLADEMUN y en los Consejos de Desarrollo Urbano y Protección Civil Municipal.

Por lo que piden también se incorporé su intervención en el Instituto de Planeación Municipal (INPLAM), las Secretarias de Turismo y de Planeación y Desarrollo Económico. Sector Salud, el Catastro Municipal, Alumbrado Público, así como en otras áreas que vayan de acuerdo a los perfiles.

Déjanos tu comentario