Pide López Betancourt no traicionar a Astudillo

"Muchos de los que trabajaron con él ya andan cambiando de bandera", señala el jurista y pide que sean agradecidos

Ronaldo García | Enterado

El jurista Eduardo López Betancourt pidió a aquellos que trabajaron con el gobernador Héctor Astudillo Flores y que ahora «ya andan cambiando de bandera» ser agradecidos con su gobierno y no traicionarlo.

A pregunta expresa de reporteros sobre a quién iba dirigida su columna «Ingratitud y Traición» publicada ayer en varios medios de los que colabora en la que habla que la Ingratitud es «el olvido de los favores recibidos» y la traición es «es inadmisible y lacerante, más aún cuando se llega al poder y se olvidan, insistimos, los principios y dignidad, simplemente se convierte en infiel, perverso y criminal», López Betancourt aclaró que no lleva ningún mensaje en específico pero si lleva una intención de ser agradecidos.

«Muchos tienen que serlo con el gobierno de Héctor Astudillo y no andarlo traicionando», expresó al señalar que muchos de los que trabajan con él «ya andan cambiando de bandera».

«El día que quiera señalar a alguien lo voy a decir, yo no voy a andar con rodeos, yo no soy político, quiero que se lo metan en su cabeza, soy académico, y no tengo porque andarle haciéndole al enzarapado, ni andar ahí ocultando», añadió en la entrevista que le realizaron los reporteros al finalizar una reunión del Grupo ACA en la que estuvo presente Ángel Aguirre Rivero.

Agregó que tal postura «es una cosa que va de la mano de ambos regímenes, pero sobre todo con el que ya se va», refiriendo a los gobiernos entrantes y salientes.

También le preguntaron sobre quienes serían los funcionarios del próximo de Guerrero, a lo que manifestó que juraba por sus hijos que no sabía quienes integrarían el nuevo gabinete.

«Te juro por mis hijos, por la vida de mis hijos, que no se ni un sólo cargo, ni me interesa», afirmó.

Déjanos tu comentario