Deja Astudillo un saldo altamente positivo para Guerrero: Aguirre

A pesar de que en las últimas horas lo quisieron arrinconar, el gobernador saliente ha hecho un magnífico trabajo, destaca el ex gobernador perredista

Ronaldo García | Enterado

El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero elogió al gobernador saliente Héctor Astudillo Flores y dijo que dejará un saldo altamente positivo para Guerrero.

Entrevistado al finalizar la reunión de Grupo ACA a la cual asistió como invitado, Aguirre Rivero reconoció de Astudillo Flores que ha hecho un magnífico gobierno.

«A pesar de que en los últimos días y en las últimas horas quisieron arrinconar al gobernador Astudillo, creo que el saldo, y lo digo con un gran sentido de responsabilidad, es altamente positivo», dijo.

Asimismo, destacó que es un gobierno que supo conducir aciertos, sensible y que supo disminuir algunas de las cifras preocupantes.

«Héctor se debe sentir muy tranquilo con la seguridad que su compromiso lo cumplió», expresó

Recomendó que si el presidente le ofreciera un cargo en el extranjero, tal como ha trascendido en algunos medios, lo tome a modo de que vaya formando más experiencia.

A la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda reiteró su deseo de que le vaya muy bien y espera que pueda presentar un programa que le permita recobrar o rescatar muchos de los recursos que se han llevado de Guerrero.

A su vez, dijo que debe aprovechar el respaldo del presidente para obtener una obra de impacto como sacar la terminal marítima de Acapulco para llevarla a la Costa Chica, a fin de que se impulse en turismo con el proyecto Costera San Marcos.

Déjanos tu comentario