Desea éxito Mario Moreno a Evelyn Salgado en su gobierno

Ofrece el excandidato del PRI-PRD su disposición y respaldo para lograr un Guerrero con bienestar y gobernabilidad

Ronaldo García | Enterado

El excandidato del PRI-PRD Mario Moreno Arcos deseó éxito en su gobierno a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

En una publicación en sus redes sociales, Moreno Arcos le ofreció a Evelyn Salgado su disposición «para lograr un Guerrero con bienestar y prosperidad», así como su respaldo en las acciones que realice en beneficio para los guerrerenses.

Al mismo tiempo, reconoció al ex gobernador Héctor Astudillo Flores, de quien dijo que siempre trabajó con voluntad y decisión para los guerrerenses.

«Héctor Astudillo con liderazgo y verdadero sentido de inclusión, logró de manera paulatina la recuperación del Estado y concluyó su gobierno entregando la estafeta a Evelyn Salgado Pineda, a quien le deseo el mayor de los éxitos», escribió.

Asimismo, dijo confiar en que le irá bien a Guerrero «porque más allá de las ideas políticas, como ciudadano guerrerense refrendo mi compromiso von con la gobernabilidad, el progreso, la seguridad y la certeza para mis paisanos».

«No vamos a apostar al fracaso de su gobierno, sino al contrario, abonaremos siempre para que la justicia social llegue a cada rincón del estado; eso es lo que demandan los guerrerenses, a ello aspiran y más allá de quién gobierne, yo estoy del lado del pueblo», afirmó.

Agregó que «Guerrero necesita seguir caminando por la senda del desarrollo y el progreso y ninguna diferencia política debe ser motivo de pleitos que a nada conducen».

Para finalizar dijo: «Me pongo a sus órdenes manifestándole mi disposición para lograr un Guerrero con bienestar y prosperidad, porque es necesario que exista concordia. Deseamos que el nuevo gobierno que usted encabeza haga un buen papel. De lo contrario, los que luchamos por un Guerrero mejor se lo demandaremos a través de una oposición crítica pero constructiva».

Déjanos tu comentario