No voy a caer en provocaciones, responde Evodio a quienes lo critican por su postura en el PRD

Llama el ex aspirante a gobernador a cerrar filas para que "le vaya bien" a Evelyn Salgado en su gobierno

Ronaldo García | Enterado

El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, afirmó que no caerá en provocaciones tras que se le preguntara sobre su postura del rumbo del PRD en próximas elecciones.

«No voy a caer en provocaciones, vamos a hacer la unidad del partido y una reestructuración de la izquierda», dijo Velázquez Aguirre en conferencia de prensa desde un restaurante de la Costera de Acapulco.

Asimismo, desmintió las versiones de que supuestamente está planeando irse a Morena, afirmando que él hará «lo suyo» desde su propio partido.

Lamentó que desde la cúpula se insista en cambiar el nombre y logotipo del partido, cuando el PRD «es quien recoje la historia de la izquierda en el país».

«El político es congruente cuando defiende sus ideales y hoy Evodio defiende sus ideales», expresó.

Señaló que ante su postura, sería un exceso que lo expulsaran del partido cuando el PRD debiera ser caracterizado por los diferentes puntos de vista, y si es así, se confirmaría que el partido está por convertirse en un «apéndice» del PRI o del PAN.

Finalmente, llamó a cerrar filas para que «le vaya bien» a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asi como a la presidenta municipal de Acapulco.

En este acto, Velázquez Aguirre estuvo acompañado del dirigente municipal del PRD, Búlmaro Cabrera; el consejero nacional del PRD, Octavio Olea; la secretaria de la Mesa Directiva, Erika Guillen.

Déjanos tu comentario