Chilpancingo, Guerrero, 25 de Octubre de 2021.- El personal de la Policía Estatal y Grupo “Jaguar” auxilió en el retiro de tierra, escombros y ramas de árboles que obstaculizaban el paso sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como El Mirador.
En apoyo a las y los habitantes de los municipios de la región de la Costa Grande ante las intensas lluvias que deja a su paso la Depresión Tropical “Rick”, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” continúan con sus acciones de vigilancia y prevención.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se mantiene atento para brindar atención en los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, La Unión y Coahuayutla.
Mientras que en la comunidad de San Luis San Pedro del municipio de Tecpan de Galeana, los elementos apoyaron a una mujer de 52 años de edad en el retiro de sus pertenencias de su domicilio, por estar ubicado a orilla del río.
Además, mantienen vigilancia en el albergue temporal instalado en la cabecera municipal de Zihuatanejo, donde se resguardan familias de las colonias: Libertad, IMA, Miramar, Buenos Aires, Planta Pesquera y Coacoyul.
Déjanos tu comentario