Ciudadanos deben tener voz y voto en los gobiernos: Julieta Fernández

Preside instalación de Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso del Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro a 28 de octubre del 2021. La diputada local priista, Julieta Fernández Márquez presidió la instalación de la Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso del Estado de Guerrero, en donde fijó su compromiso para hacer participes a la ciudadanía en la toma de decisiones de los gobiernos.

«Los ciudadanos deben tener voz y voto en los gobiernos, se debe organizar a la población para que puedan tener injerencia en las decisiones de gobierno y no solamente para que participen en elecciones».

Julieta Fernández, aseguró que los ciudadanos necesitan ser escuchados, ya que los consejos ciudadanos cuentan con especialistas y además conocen cómo resolver los problemas concretos

Añadió que como diputados van a formar vínculos que permitan a los ciudadanos ser escuchados, ya que ellos están bien organizados y deben incidir para la solución de problemas concretos.

Finalmente señaló que es necesario que más ciudadanos se organicen y participen colaborando con las instancias gubernamentales para la solución de las principales necesidades sociales.

Finalmente, agradeció el acompañamiento que le dio el Consejo Ciudadano de Acapulco a la instalación de la Comisión, ya que tienen una propuesta interesante en materia de seguridad.

La Comisión de Participación Ciudadana está presidida por Julieta Fernández Márquez, en la secretaría la diputada Angélica Espinoza García y como vo y Ana Lenis Reséndiz Javier.

Déjanos tu comentario