Abren pavimento para reparar fugas en la avenida Farallón

Acapulco, Gro a 03 de noviembre del 2021. Las dos empresas privadas que ejecutaron la obra de remodelación en la avenida Farallón del Obispo en Acapulco iniciaron los trabajos de reparación de fugas en la zona. Esto para hacer las correcciones pertinentes y la Capama pueda restablecer el servicio de agua potable en las colonias aledañas a este lugar.

Desde las ocho de la mañana, personal de ambas compañías supervisados por personal de la Capama comenzaron a perforar el pavimento para localizar la tubería dañada y hacer un diagnóstico de la gravedad de cada rotura. Posteriormente se hará la reparación y así darle a la ciudadanía un tiempo estimado de cuándo volverán a tener el servicio de agua potable de forma normal.

Cabe mencionar que, esta obra se realizó en dos etapas, y en ambas hay fugas que son atendidas por las empresas contratadas por CICAEG durante la administración estatal que concluyó sus funciones el pasado 15 de octubre.

Asimismo, el director encargado de la CAPAMA, Arturo Latabán López, acudió desde muy temprano a la zona para cerciorarse y supervisar el inicio de los trabajos de reparación tal y como se acordó en la reunión emergente que encabezó la tarde de ayer martes por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

Al lugar también se convocó a una comisión de los vecinos de diversas colonias para que estén atentos y vigilen el desarrollo de los trabajos, para que, en breve les den una fecha de conclusión y puedan saber cuándo tendrán el servicio de agua potable regularizado.

Por su parte, el ingeniero, Alfredo Rivera Alarcón, director del área Operativa de la Capama es el encargado de la supervisión durante todo el día, por lo que se mantiene en la zona coordinándose con los trabajadores de ambas empresas privadas.

Déjanos tu comentario