Arranca Operativo Refuerzo Acapulco 2021

Se realizarán dispositivos en puntos clave para disminuir actos delictivos

Acapulco, Gro., 04 de noviembre 2021.– Con la participación de elementos municipales y de la Secretaría de Marina, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, arrancó el “Operativo Refuerzo Acapulco 2021”, con el cual se brindará seguridad a la ciudadanía.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez, explicó que en el operativo participarán cien elementos de la Armada de México y 600 de la Policía Preventiva Urbana, quiénes recorrerán las colonias donde el mapa geo delincuencial marca mayor número de delitos, mientras que 100 elementos de la Policía Turística se encargarán de la franja Costera.

Con la llegada del personal de la Marina al puerto, se coadyuvará para abarcar más áreas. Desde la noche de este jueves se realizarán dispositivos en puntos claves a fin de disminuir actos delictivos.

La administración de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, tiene el compromiso con la ciudadanía y se refleja en la baja de homicidios dolosos de 31 del mes de octubre a los 48 que se registraron hace un año en el mismo mes.

Déjanos tu comentario