Acapulco será sede del encuentro internacional Thai Máster

Peleadores de México, Estados Unidos, Canadá, Polonia y España ofrecerán un espectáculo único este sábado 13 de noviembre.

Acapulco, Gro., 12 de noviembre del 2021.– El puerto de Acapulco será sede del encuentro internacional Thai Máster, donde peleadores de México, Estados Unidos, Canadá, Polonia y España ofrecerán un espectáculo único este sábado 13 de noviembre.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Turismo del municipio, Arturo López Sugía, dio la bienvenida a peleadores y sus familiares, a su vez agradeció a los organizadores por elegir Acapulco como sede de esta justa deportiva de artes marciales.

“Quiero agradecerles que hayan decidido por Acapulco, hoy los ojos de todo el mundo van a estar puestos en Acapulco y requerimos de su apoyo para difundir este evento de talla internacional, el gobierno municipal estará muy atento y respaldará todas las acciones que ustedes traigan, gracias por confiar, por querer, y por aportarle al bello puerto de Acapulco”.

Por su parte, el presidente internacional de Thai Máster, David Guzmán y el presidente nacional, Raúl Mercado, hicieron la presentación oficial del encuentro a celebrarse este sábado 13 de noviembre, a las 18 horas en los salones Diamante. Se realizarán 9 competencias y se contará con la presencia de peleadores como Aldo Cruz, Silvio Vites, Scott Mackenzie, Miguel Robles, Jordan Weiland y Luka Kuviak.

A la conferencia asistieron entrenadores y peleadores de diversos países del mundo, quienes se dijeron maravillados por estar en Acapulco, por la calidez de su gente y por el recibimiento de patrocinadores y autoridades.

Déjanos tu comentario