Abre FGE investigación por asesinato de empleada administrativa de la SSP

Chilpancingo, Gro. 13 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el delito de homicidio con perspectiva de género, en contra de quien resulte responsable en agravio de Alba «N», empleada administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que se abrió la carpeta de investigación 1202009040143013112.

Las primeras indagatorias señalan que el hecho se registró en la calle Juan N. Álvarez, de la colonia Vicente Guerrero en Chilpancingo, luego de recibir un reporte de una persona sin vida, por lo cual agentes ministeriales se trasladaron al lugar y localizaron a una persona del sexo femenino sin vida de 65 años de edad en el domicilio antes mencionado con impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladada al servicio Médico forense para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a las investigaciones para detener a él o los probables responsables de este delito en la región Centro de la entidad.

De acuerdo a lo ocurrido, su ex concubino refiere que se habían reunido la noche de ayer viernes en casa de un familiar para una cena y que regresaron a su casa, este sábado él salió de su domicilio aproximadamente a las 8:10 horas, y que fue a las 9:00 horas que le avisaron que su concubina se encontraba sin vida.

Déjanos tu comentario