Imprimirán más de 7 mil boletas para la elección extraordinaria en Iliatenco

Redacción | Enterado

La consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Luz Fabiola Matildes Gama, los consejeros Amadeo Guerrero Onofre, presidente de la Comisión de Prerrogativas y Organización Electoral; así como Edmar León García integrante de misma, participaron en la validación para la impresión de 7 mil 276 boletas de la elección extraordinaria del municipio de Iliatenco en Guerrero.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de Talleres Gráficos de México, con lo que se espera además la impresión de 40 actas de escrutinio y cómputo, 20 constancias de clausura de casilla y 20 recibos de copia legible, 20 hojas de incidentes y 20 plantillas braille.

Dicha documentación electoral se utilizará para recibir la votación de las y los ciudadanos del municipio de Iliatenco, el próximo 28 de noviembre.

Quienes aparecerán en la boleta para la presidencia municipal son Florina Simón Cantú por el PAN, Sofía Simón Rojas por el PRI, Eric Sandro Leal Cantú por el PT, Eugenia Pacheco Cantú por Morena y PVEM, y Ruperta Nicolás Hilario por MC, esta última fue víctima de violencia política de género, razón por la cual había sido anulada la elección ordinaria.

Déjanos tu comentario