Escucha Gaby Bernal peticiones de colonos de la Zona Poniente de Acapulco

Falta en los servicios servicios de agua potable, alumbrado público y recolección de basura entre las quejas más constantes de los vecinos

Acapulco, Gro., a 22 de noviembre del 2021.- Liderazgos de la zona poniente de Acapulco recibieron en sus colonias a la diputada local Gabriela Bernal Reséndiz, a quien agradecieron su apoyo permanente y su acompañamiento en todo momento.

Este fin de semana, la legisladora priista, visitó a las líderes de colonias, quienes le presentaron diferentes problemáticas que les aquejan y pidieron su intervención para resolverlas.

Entre las quejas más constantes entre la población de la zona poniente fue la falta de agua potable en los hogares y la deficiente o nula organización para el reparto de agua en pipas.

De igual manera le informaron que servicios públicos como el alumbrado y la recolección de basura ha empeorado y ponen en riesgo de inseguridad y la salud de los habitantes.

Después de escuchar todas estas problemáticas, Gaby Bernal se comprometió a acompañarlos, guiarlos, gestionar y legislar con la finalidad de resolver de la manera más conveniente para la población y les aseguró que no les dejará solas, ni solos.

De igual manera, a cada una de las familias con las que se reunió, les brindó apoyo y se comprometió a mantenerse siempre cercana a la gente.

«No están solos, no están solas, en Gaby Bernal tienen una amiga, tienen una aliada, conmigo siempre podrán contar» les aseguró la diputada priista.

Déjanos tu comentario