Cierran mañana tramo de la Costera por Cabalgata

Acapulco, Gro., 25 noviembre del 2021.– La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, mantendrá un dispositivo de vialidad y seguridad durante la celebración de la VIII Cabalgata Turística Acapulco 2021, a realizarse en la avenida Costera Miguel Alemán este próximo sábado 27 de noviembre, del Asta Bandera al Centro Internacional Acapulco, a partir de las 15:30 horas en el carril con sentido Centro – Base.

Agentes de la Policía Vial realizarán el corte de circulación a partir de las 14:30 horas en el tramo que comprende de Capitán Malaspina a la Glorieta del Centro Internacional Acapulco.

Asimismo, se hace del conocimiento que se restringirá el estacionamiento en la Costera por el mismo carril por donde pasará el contingente, de las 10:00 a las 20:00 horas con la finalidad de que no vaya a ocurrir algún percance.

De igual manera, se implementará un contraflujo en el carril con sentido Base – Centro y de acuerdo con el avance del contingente, se cerrarán o en su caso abrirán, los retornos desde Capitán Malaspina, hasta la Glorieta del Centro Internacional Acapulco. Por su parte, oficiales de la Policía Turística y Preventiva Urbana, mantendrán vigilancia durante el paso del contingente para que la ciudadanía disfrute del evento.

Se recomienda a la población tomar sus tiempos de traslado y atender las indicaciones de los elementos de la Policía Vial, respetar los cortes de circulación y conducir con precaución, así como mantener las medidas sanitarias anti COVID-19 como el uso del cubre bocas y en lo posible, la sana distancia.

Déjanos tu comentario