Recibe Añorve reconocimientos de Moreno, Osorio Chong y Monreal en su tercer informe

”Las niñas no se venden”, insiste en su postura y afirma que seguirá con su lucha para erradicar la trata de personas y matrimonios forzados

CdMx, a 07 de diciembre de 2021.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, presentó a través de su página de Facebook, su tercer Informe de Actividades Legislativas, en donde dio a conocer todas las acciones legislativas y sociales que ha realizado a tres años de haber llegado al Senado, y recibió el reconocimiento de personajes como Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del PRI; Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado; y el Coordinador del GPPRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció su trabajo y trayectoria como un referente para los priistas, además, destacó su lealtad y compromiso por los guerrerenses, «el pueblo de Guerrero tiene en tu persona a un digno representante popular, reconocemos tu desempeño en el Senado de la República» precisó el líder del CEN del PRI, quien añadió que Manuel Añorve, es un impulsor del debate de altura y de grandes acuerdos en beneficio de todo el país.

En tanto que el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el legislador guerrerense es un hombre de compromiso, y que siempre está pensando en cómo ayudar a resolver los principales problemas de Guerrero.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que Manuel Añorve es un Senador con talento, porque es un Senador que nunca falla, que siempre está pendiente de emitir su voto con libertad y convicción, además de prepararse y representar dignamente a su entidad.

En su Tercer Informe de Actividades Legislativas, Añorve Baños también recibió las felicitaciones de varios compañeros Senadores, como Clemente Castañeda, Presidente Nacional de MC, entre otros.

Durante su intervención, Manuel Añorve, dijo que se deben buscar los acuerdos con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y apoyarla para que a Guerrero le vaya bien y continúe el desarrollo de la entidad.

Insistió en su postura en contra de la trata de personas y los matrimonios forzados, por lo que fue enfático en su lucha, diciendo fuerte y claro que las niñas no se venden.

Además abordó temas como los señalamientos que ha realizado al subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell, por el mal manejo de la pandemia en México, que desafortunadamente ha cobrado la vida de miles de mexicanos.

También puntualizó que seguirá siendo insistente para que la Federación otorgue los recursos suficientes a todas las personas que resultaron afectadas por fenómenos naturales, ya que hasta el momento, la ayuda que han dado, ha sido poca y lenta.

Finalmente, el Senador Añorve se comprometió a seguir con su trabajo legislativo en favor de los guerrerenses, así como con su trabajo social, el cual lleva realizando desde hace más de treinta años, con acciones como la entrega de lentes gratuitos por medio del Programa Rayito de Luz, la entrega de material para mejoramiento de las viviendas, como tinacos y láminas, además de apoyos a deportistas, ganaderos, pescadores, madres solteras, entre otros.

Déjanos tu comentario