Designa Cabildo de Acapulco como secretario de Finanzas a Erick Manuel Aranda Hernández

Acapulco, Gro., 09 de diciembre del 2021.– En la Primera Sesión Privada del Cabildo de Acapulco, los ediles designaron a Erick Manuel Aranda Hernández como nuevo Secretario de Finanzas y Administración, en sustitución de Ángel Octavio Cisneros Flores.

Durante la Sesión los regidores aprobaron por mayoría de votos al funcionario antes mencionado, con un total de 20 votos a favor y uno en contra y de la misma forma se votaron los otros dos puntos del orden del día de la sesión.

En ese sentido aprobaron el obtener financiamiento a corto plazo de hasta 150 millones de pesos, esto con el objetivo de cumplir con las obligaciones financieras del mes de diciembre, que ascienden a 372 millones 266 mil 705.37 pesos y que incluyen el pago de aguinaldos, prima vacacional para trabajadores de base y la nómina de diciembre.

Además se aprobó otorgar poder cambiario y de administración para abrir las cuentas bancarias necesarias para el manejo de fondos del Ayuntamiento, así como para suscribir contratos, convenios de servicios bancarios y librar cheques, al nueva Secretario de Administración y Finanzas del H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Déjanos tu comentario