Ronaldo García | Enterado
La familia de un joven originario de Chilpancingo, Guerrero, que falleció en un accidente en Colombia clama por ayuda para repatriar su cuerpo.
A través de un comunicado, Marco Cesar Armenta Adame, tío del fallecido y quien fuera titular de la Administración Fiscal Número Uno en el pasado gobierno de Héctor Astudillo Flores, pidió junto a la madre Adriana Leticia Armenta Adame a la Secretaría de Relaciones Exteriores su intervención para este caso.
«Estamos en Colombia sin apoyo real y compañía física de los integrantes de nuestra embajada mexicana.
Lamentablemente llevamos 45 horas sin poder tener contacto directo con los integrantes de nuestra embajada, sólo hemos tenido contacto telefónico y para nuestro pesar, el día de ayer 25 de diciembre ni las llamadas ni mensajes nos contestaron, pareciera que también la embajada mexicana se tomó su descanso obligatorio por la fecha. Por lo que no hemos podido ver el cuerpo de Diego Antonio», señalaron en el comunicado.
«Afortunadamente para nosotros, hemos encontrado el apoyo total de las familias con quien convivió y vivió mi sobrino estos últimos meses que estuvo aquí como parte de su Maestría. Gracias por su apoyo emocional y presencial», agregaron.
Según reportes de las autoridades, el joven falleció con otras 3 personas en un accidente la noche del pasado 23 de diciembre cuando viajaban el camión de la empresa Expreso Bolivariano en el que viajaban. se impactó contra un tractocamión.
Los números para contactar a los familiares en Colombia son:
Lety Armenta +573112473161
César Armenta +57 3212368715
Déjanos tu comentario