Develan placas por Premios a la Competitividad en Guardería y Unidad Médica del IMSS en Acapulco

Se llevó a cabo esta mañana la develación de las placas de reconocimiento del Premio IMSS a la Competitividad 2021 a la que fueron acreedoras la Guardería 001 Acapulco y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2, ambas ubicadas en Acapulco.
 
“Este tipo de acciones marca la diferencia porque ustedes están en el compromiso de hacer las cosas bien, apegados a un procedimiento, apegadas a las normas, a las leyes y apegadas al contrato colectivo de trabajo”, resaltó la titular del Seguro Social en Guerrero, Josefina Estrada Martínez.
 
Estrada Martínez indicó que el Premio IMSS a la Competitividad se otorga a las unidades médicas, no médicas y sociales que participen y se destaquen por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de satisfacción otorgado por los usuarios y otros grupos de interés. En el caso de la Guardería se obtuvo el premio Águila Triple Oro.
 
Agregó que para el Seguro Social es compromiso con su derechohabiencia continuar con las acciones de mejora en los procesos para dar un servicio de calidad a sus usuarios y sus familias.
 

Déjanos tu comentario