Celebra López Sugía participación de acapulqueña en Exatlón EU

El subsecretario de la Sectur municipal se refiere a ella como embajadora turística de Acapulco

Ronaldo García | Enterado

El subsecretario de Turismo municipal, Arturo López Sugía, celebró la participación de la acapulqueña Paloma Flores en el reality show «Exatlón» en Estados Unidos.

En una publicación en su cuenta de Facebook, López Sugía reconoció a la joven llamándola «embajadora turística».

«La vida me dio el privilegio de conocer a Paloma desde muy temprana edad, su padre el buen “Buggy” como le decimos cariñosamente, es un buen amigo que ha dedicado su vida a impulsar el basquetbol teniendo una escuela que ha sido semillero de talento en nuestro puerto y que tuve el privilegio de apoyar de corazón ♥️ , ahí le nació el amor a Paloma para practicar este deporte al punto de ser profesional y brillar con luz propia a nivel nacional, poniendo en alto el nombre de Acapulco 💪», escribió.

A su vez, afirmó que a la atleta ahora» le toca poner el nombre de Acapulco en alto a nivel internacional participando en #ExatlonEEUU y no tengo dudas que saldrá exitosa, ya que el talento, la garra y el coraje para triunfar lo tiene de sobra».

«Gracias Paloma por la oportunidad de conocerte, cuando la calidad humana va acompañada del talento, el triunfo es inevitable ¡Ánimo! #Acapulco está orgulloso de ti y por acá te esperamos para aventarnos un buen pozole, que nunca le cae mal a nadie», agregó.

Paloma Flores es una deportista de 27 años de edad originaria de Acapulco y residente de Chicago, Illinois.

En el campo académico, Paloma Flores, es egresada de la licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México (UVM) donde también se graduó de la maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia.

Paloma Flores, de padre basquetbolista, ha logrado en el campo deportivo la medalla de oro en la Copa Mundial de Baloncesto y ser nombrado dos años consecutivos 2018 y 2019, Jugadora del Año en su país.

La participación de la atleta puede verse al aire por la cadena de Telemundo en los Estados Unidos.

Déjanos tu comentario