Incautan policías estatales bolsas con drogas en las colonias Progreso e Icacos

Chilpancingo, 21 de enero de 2022. – Como parte de acciones coordinadas y en dos hechos distintos, personal de la Policía Estatal, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, aseguraron dosis y un paquete con presunta droga en el municipio de Acapulco.

En una primera acción, los elementos realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito, con apoyo de personal de la Guardia Nacional, sobre calles de la colonia Progreso.

Donde ubicaron sobre las escaleras de un callejón una bolsa, en cuyo interior había 79 dosis de una sustancia sólida, con características propias a la droga conocida como «cristal».

Así como 44 bolsitas transparentes con polvo blanco, similar a la droga conocida como cocaína; tres bolsitas de plástico con hierba verde, características propias de la marihuana y un grinder cromado.

En otro hecho, los Policías Estatales y elementos de la SEDENA llevaban a cabo recorridos de vigilancia en calles de la colonia Icacos, donde fue ubicada una bolsa de plástico.

En su interior fue localizado un paquete confeccionado con cinta canela, mismo que contenía hierba verde, característica de la marihuana, con un peso aproximado de 1 kilogramo.

En esas dos acciones, el personal de seguridad puso la presunta droga a disposición de las autoridades correspondientes.

Déjanos tu comentario