Advierten pastores a diputados que si aprueban el aborto ponen en riesgo su carrera política

Afirman que no fomentan la liberación de la mujer sino la irresponsabilidad del hombre

Ronaldo García | Enterado

Pastores de la Alianza Evangélica del Estado advirtieron a los diputados del Congreso de Guerrero que quienes aprueben el aborto están poniendo en riesgo su carrera política.

En conferencia de prensa desde un restaurante en la Costera de Acapulco, los pastores exhortaron a los diputados a que reflexionen sobre el tema y que «si ellos, y nosotros nos damos cuenta de quienes apoyan eso, su carrera política está en riesgo».

El pastor Ismael Alderete, de la Comisión de Vida y Familia, pidió al Congreso local que «enfoquen las leyes en otras cosas mas importantes» y que en vez de promover el aborto, lo hagan con la educación sexual.

También, sugirió que «quien quiera vivir la vida loca», que mejor «le hagan la vasectomía».

Los pastores reiteraron en varias ocasiones que están en contra de «criminalizar a la mujer», pero que también quieren «defenderla de un embarazo inesperado para que puedan contar con los apoyos necesarios que le permitan salir adelante».

Señalaron que el aborto no es natural y trae como consecuencia la depresión, ansiedad, imsomnio, sentimiento de culpa, infertilidad, daño al útero, infecciones y hasta la muerte. E incluso mencionaron que «de acuerdo con estudios, hasta después de 5 años, la mujer no se recupera de un aborto debido al trauma y al aislamiento sufrido».

«El aborto no representa ninguna liberación de la mujer. En realidad en el aborto se le deja todo el peso a la mujer fomentando la irresponsabilidad del hombre y generando destrucción», apuntaron.

Déjanos tu comentario