Llama Alejandro Bravo a consolidar un PRI fortalecido y con unidad

Recibe el respaldo de consejeros y cuadros priístas de Guerrero

CHILPANCINGO, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, afirmó que será un dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero que logre la unidad de un PRI fortalecido en beneficio los guerrerenses.

«Me preocupa lo que le pueda pasar a mi estado, lo que le vamos a heredar a nuestros hijos y si los consejeros estatales del PRI así lo deciden y la militancia así lo aprueba, tengo que ser un dirigente estatal del PRI
responsable que tenga la valentía y firmeza para llevar al partido hacia una ruta por el bien de Guerrero», expuso Alejandro Bravo.

En Chilpancingo, Alejandro Bravo, sostuvo un encuentro con Consejeros Políticos Estatales y cuadros priístas de diversos municipios de Guerrero, donde afirmó que lejos de provocar un problema o riesgo al partido, PRI, «yo apuesto a ser solución en el PRI».

La unidad del PRI es la prioridad en su proyecto como líder estatal del partido y es el llamado que Alejandro Bravo ha llevado en su gira por Tlapa, Chilapa, Atoyac, Petatlán, Zihuatanejo, Ometepec, Cuajimalpa, Marquelia, San Marcos, Altamirano, Arcelia e Iguala.

«Me he estado reuniendo con consejeros, líderes y militantes del PRI, comisarios síndicos y regidores, he recogido propuestas y acordando recuperar la confianza, la comunicación, la territorialidad, que seamos capaces de levantar la voz para mejorar las condiciones por el bien de Guerrero, apostando con los mejores mujeres y hombres para ganar elecciones».

Entre priístas y consejeros del PRI, que se reunieron con Alejandro Bravo, asistieron, Alicia Zamora, Verónica Muñoz, Heriberto Huicochea, Mauricio Leyva, Saul Apreza, Roberto Salazar, Rafael Cansino, Gabriel Adame, Ilda Loaeza, Christian Nolasco, Guillermo Limones, Erick Armenta, Arturo Zamora, Eliuth Trujillo, Mayra Rafael, Prisciliano Alonso, Viridiana Pérez, Edgar Astudillo, Lupita Castillo.

Así como, Araceli de la Torre, Yolanda Armenta, Alma Pérez, María Adame, Saúl Jiménez, María Teresa Cervantes, Elva Ramírez, Olivia Hidalgo, Miguel García, Donovan Leyva, David Cuevas, Moisés Carbajal, José Vidal, Arturo Corrales, Antonia Navarrete, Bertha Acevedo, Deysi Martínez, Martha Alicia Bello, Mirna González, Claudia Jorge,
Rigoberto Duque, Miguel Ángel Meza, Gustavo Labra, Gabriel Vega, Israel Sánchez, entre otros.

Déjanos tu comentario