Llama Alejandro Bravo a esperar la convocatoria por la dirigencia del PRI Guerrero

Reconoce la trayectoria de Mario Moreno y afirma tenerle todo su respeto

Alejandro Bravo Abarca llamó a sus correligionarios a esperar a que salga la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del PRI y que el Comité Ejecutivo Nacional, sancione el método elegido por la Comisión Política Permanente para la elección del candidato a líder estatal del tricolor, mismo método que fue utilizado para la anterior candidatura estatal.

Al reiterar su disposición para dirigir el PRI en Guerrero, Bravo Abarca afirmó que el Revolucionario Institucional, necesita trabajo, territorio, pero sobre todo de la participación y la pasión de servicio de las mujeres y de la fuerza vigente en los priistas de Guerrero.

«El PRI necesita trabajo, necesita territorio, el PRI necesita de todas y todos los jóvenes y las mujeres para trabajar pues he encontrado al recorrer las siete regiones del estado que hay una fuerza vigente en los priistas de Guerrero», expresó Alejandro Bravo, al recibir el respaldo en Acapulco de las mujeres consejeras estatales del PRI.

Y a pregunta expresa, Alejandro Bravo externo que, «Mario Moreno es mi amigo, tiene todo mi respeto, es un militante con amplia trayectoria», y concluyó Alejandro Bravo, diciendo que su aspiración por la Presidencia del PRI en Guerrero, «es el mayor reto al que me estoy enfrentando en mi carrera política».

En la reunión con mujeres Consejeras estatales del PRI, asistieron entre otras, la Presidenta de este sector, Aline Mata Eguia-Liz, así como, Marbella Meléndez Rodríguez, Gisela Ortega Moreno y Tania Fabiola Jiménez Mastache, entre otras priístas Acapulco.

Déjanos tu comentario