Dan jóvenes a Alejandro Bravo voto de confianza para dirigir el PRI en Guerrero

ACAPULCO, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, recibió el voto de confianza de agrupaciones de jóvenes del estado de Guerrero para que sea el próximo Presidente Estatal del PRI.

«Cada uno de las y los jóvenes tenemos el orgullo priísta marcado en el corazón, esperamos Alejandro (Bravo), que seas el próximo dirigente de nuestro instituto político, estamos aquí, jóvenes entusiastas, te estamos dando un voto de confianza. Tienes en tus manos una gran oportunidad. Hoy es el momento en que se pueda marcar la diferencia en el PRI Guerrero», sostuvo el Diputado Ricardo Astudillo Calvo, también Presidente de Jóvenes Respondiendo al Cambio RAC.

También integrante de la Red de Jóvenes por México, Astudillo Calvo, destacó que Alejandro Bravo, cuenta con un equipo de jóvenes que quieren aportar al PRI para que siga creciendo, «hay que salir a las calles y defenderlo para mejorar Acapulco, a Guerrero y a cada municipio. Aquí hay cuadros preparados que quieren mejorar al PRI».

Con una población de más de 1 millón de jóvenes en Guerrero, Alejandro Bravo, afirmó sentirse apoyado por el «ánimo que pude sentir, ver y escuchar en las regiones de Guerrero, esa será la fuerza con los jóvenes y la experiencia con la militancia del PRI, tenemos la obligación de entrarle todos a este reto y que vayamos día con día pensando y actuando para ayudarle al PRI y a Guerrero».

Los integrantes de la Red de Jóvenes por México y RAC, afirmaron que han caminado junto a Alejandro Bravo, quien sostuvo, «junto con ustedes vamos a fortalecer al PRI» y resaltaron la vigencia y vigor político del PRI, que tan solo en la pasada elección estatal, la alianza encabezada por el PRI, ganó 41 de los 81 municipios que se disputaron en esa contienda electoral.

Déjanos tu comentario