Ronaldo García | Enterado
El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, dijo sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos que «todo está en aceptar, desgraciadamente, que los jóvenes se encuentran sin vida».
En conferencia de prensa, Catalán Bastida dijo que dadas las nuevas investigaciones sobre el caso, espera que próximamente se esté dando una conclusión.
Asimismo, mencionó que, al ser un compromiso de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, sería un fracaso no dar por concluida la investigación.
A su vez, celebró «que el Gobierno Federal, por primera vez, haya tenido determinación para evitar que los estudiantes y pseudoestudiantes de esta escuela normal rural, pues estén lucrando nuevamente en este caso de los jóvenes» al tomarse las casetas de peaje en el estado.
Mencionó que ya se ha dado a conocer las cantidades millonarias de dinero que generan con este delito y que no se sabe para que es utilizado el recurso.
Rechazó el exhorto de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y dijo que esta «se extralimitó» al defender la toma de casetas.
Y también condenó las irrupción que hace el movimiento en las oficinas del partido, señalando que el vandalismo no traerá la justicia.
Déjanos tu comentario