Habrá servicio de urgencias y atención médica continua este próximo fin de semana largo: IMSS Guerrero

Con el objetivo de mantener una atención oportuna a sus derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa que este próximo fin de semana largo habrá actividades en el área de urgencias y atención médica continua en las unidades médicas.

Esto porque el 5 de febrero se conmemora el 105 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917; no obstante, el IMSS Guerrero no dejará de brindar atención.

Cabe hacer un llamado a la población para que no sature el servicio de Urgencias de los hospitales y que identifique una urgencia real de una sentida, para que sean atendidos los casos que verdaderamente ameritan atención urgente.

Asimismo, es importante destacar que en este fin de semana largo la población se mantenga en casa, evite salir a fiestas, reuniones o eventos; acudir a centros comerciales o a otros sitios donde puedan darse aglomeraciones.

Es indispensable mantener acciones preventivas, tales como: uso correcto de cubrebocas, lavado constante de manos con agua y jabón, aplicación de alcohol gel al 70%, tosido o estornudo de etiqueta, evitar tocar ojos, nariz y boca, así como la sana distancia; medidas que se recomienda también seguir en casa.

Déjanos tu comentario