Reposicionar al PRI como primera fuerza política en Guerrero, promete Alejandro Bravo

PETATLÁN, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, al llegar a la presidencia Estatal del PRI con la fuerza del priísmo guerrerense reposicionará al Revolucionario Institucional como la primera fuerza política en Guerrero.

«Vamos a reposicionar al PRI como la primera fuerza política de Guerrero, contamos con las mujeres, los jóvenes y la experiencia de los militantes priístas, todos en unidad para lograrlo», llamó Alejandro Bravo.

Alejandro Bravo, recibió el respaldo de priístas del Municipio de Tecpan de Galeana, y explicó que el PRI cuenta con base social y puestos de elección popular que con la alianza PRI-PRD, en 41 presidencias municipales y 22 diputaciones locales, lo que demuestra que el PRI puede recuperar el primer sitio en las preferencias electorales de Guerrero.

Al encuentro con Alejandro Bravo, asistieron, Javier Aguilar, Alcalde de Petatlán, Jorge Sánchez, alcalde de Zihuatanejo, Graciela González ex Regidora de Zihuatanejo, René Galeana, ex Rector de la universidad Tecnológica de la Costa Grande.

Déjanos tu comentario