Respaldan en Tierra Caliente a Alejandro Bravo para la dirigencia estatal del PRI

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, recibió el respaldo de los priístas y las estructuras de la región de la Tierra Caliente, quienes le refrendaron su apoyo para que presida al Revolucionario Institucional en Guerrero.

«Hay un PRI que camina con la fuerza de los jóvenes, de las mujeres y de los priístas y Alejandro Bravo quiere ser Presidente del PRI para ganar elecciones y apoyar y resolver las necesidades de la población, junto con los priísta», afirmó Alejandro Bravo.

Este martes, Alejandro Bravo fue recibido por mujeres y hombres del PRI, como exalcaldes, regidores, líderes de estructura, militantes y principalmente, mujeres y jóvenes de los municipios de Tlapehuala, Ajuchitlan del Progreso, Coyuca de Catalán, Ciudad Altamirano y Cutzamala de Pinzón.

Entre los asistentes destacó la presencia de como la Alcaldesa de Cutzamala de Pinzón, Rosa Jaimes López, Alcalde de Ajuchitlán, Victo Hugo Vega Hernández, los exalcaldes Onofre Santana Ramírez, Timoteo Arce, Salvador Serafín Diaz, Victoriano Mendoza Chamú.

Así como los presidentes del PRI en Ajuchitlán del Progreso y Teloloapan, Marco Antonio Ortiz Arellano y Leonardo Ocampo Mendoza, respectivamente.

Además del Diputado local Adolfo Torales Catalán y la Síndica Municipal Claudia Bernabé Ángel.

Déjanos tu comentario