Ronaldo García | Enterado
El dirigente municipal del PRI, Sofío Ramírez Hernández, criticó que hayan sentado en segunda fila a la alcaldesa Abelina López Rodríguez en el evento del Fandango por la Lectura, en el que estuvo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en primera fila la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
En una publicación en Facebook, Ramírez Hernández lamentó que a la alcaldesa «no le den el lugar que merece como representante del gobierno de Acapulco en los eventos oficiales del gobierno federal y del estado».
«No es lo institucionalmente correcto que la hayan sentado en la segunda fila en el reciente evento de la señora Beatriz Gutiérrez Müller (esposa del Presidente de la República) donde también estuvo presente la Gobernadora del estado Evelyn Salgado. ¿Porque no cuidar la institucionalidad y representación formal del gobierno municipal?», expresó.
Asimismo, agregó:» ¡En los eventos oficiales o de gobierno, la segunda fila es para los de segundo o tercer nivel… ¡Usted es la primer autoridad municipal de Acapulco y anfitriona del evento! Su lugar es en primer fila Señora Presidenta!»
» ¡A estos gobiernos de MORENA les falta mucha escuela!», finalizó.
Déjanos tu comentario