Acapulco volverá a ser priísta: Alejandro Bravo

ACAPULCO, GRO.- Alejandro Bravo Abarca, se comprometió al llegar a la Presidencia Estatal del PRI, a trabajar para unificar al PRI, fortalecerlo y recuperar municipios como Acapulco con candidatos ganadores.

«Desde ahora, empezar a construir un PRI fuerte, al que regresen los compañeros que se han distanciado. Y ese PRI fuerte será para recuperar Acapulco, Acapulco tiene que volver a ser priísta», expresó Alejandro Bravo.

El aspirante a la Presidencia Estatal del Revolucionario Institucional, fue recibido y respaldado por priístas de las colonias Paraíso Escondido y Rubén Jaramillo de Acapulco, quienes se comprometieron con Alejandro Bravo, convencer a sus compañeros que se han alejado del Revolucionario Institucional y trabajar nuevamente por la sociedad guerrerense.

Afirmó Alejandro Bravo que en el PRI se construye una ruta para tener en Guerrero, candidatos ganadores para que el PRI, recupere y mantenga los municipios en las próximas elecciones de 2024.

Recordó que en más de 20 días de recorridos por Guerrero, en busca del apoyo priísta, Alejandro Bravo, ha logrado al menos 60 encuentros con la militancia del Revolucionario Institucional donde ha palpado la emoción y determinación de sus correligionarios para recuperar Acapulco para el PRI y los acapulqueños.

Déjanos tu comentario