Exhibe Gaby Bernal difusión de publicidad del presidente en plena veda electoral

"¿Para eso instalaron las pantallas hace una semana?", cuestiona la diputada y muestra un video en el que desde las oficinas del Congreso se proyecta la conferencia matutina de López Obrador

Ronaldo García | Enterado

La diputada Gabriela Bernal Resendiz exhibió la difusión de publicidad del presidente Andrés Manuel López Obrador en plena veda electoral, en las oficinas del Congreso de Guerrero.

En sus redes sociales, Bernal Reséndiz publicó un video en el que se muestra que desde las oficinas del Congreso se proyectó ayer por la noche la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«En estos momentos en el Congreso del Estado de Guerrero siendo las 20:18 horas, en plena veda electoral se difunde publicidad oficial del Ejecutivo Federal», escribió.

A su vez, cuestionó: «¿Para eso instalaron las pantallas hace una semana? ¿Quién tomó ésta decisión»? «.

El Instituto Nacional Electoral (INE) estableció el período de veda electoral que inició desde el pasado 4 de febrero hasta el 10 de abril, en la que todos los servidores públicos tienen prohibido difundir propaganda electoral con motivo de la consulta de Revocación de Mandato del presiente López Obrador

Déjanos tu comentario