Ronaldo García | Enterado
Estudiantes de Comunicación de la Universidad Loyola del Pacifico llevarán a cabo una campaña para recaudar fondos que consiste en realizar sesiones fotográficas a personas con sus mascotas para destinar el recurso en apoyo a los animales.
Para ello, crearon su propia organización que lleva por nombre «Camalurs», con la finalidad de firmar un convenio de actividades altruistas que ayudarán a la asociación Patitas Felices Acapulco, dirigida por Elsa Cristina Salgado Gama.
El objetivo de Camalurs es apoyar a las organizaciones sin fines de lucro vulnerables de Acapulco, para que la comunidad en general, conozca el trabajo que se hace y así poder acercar a las instituciones a la gente que guste colaborar con ellos.
«Captura la Felicidad”, es una de las actividades a realizar, que consiste en ofrecer un servicio de sesión de fotografía por un costo de $200.
La sesión tendrá una duración de 40 minutos y serán entregadas las 15 mejores fotografías. Los interesados tienen la oportunidad de que sean con sus mascotas.
Para poder agendar la sesión se les invita a ponerse en contacto mediante las redes sociales de Camalurs o Patitas Felices Acapulco.
La finalidad es recaudar fondos y entregarlo a Patitas Felices Acapulco para que sean utilizados en pagar esterilizaciones de perros y gatos.
Los integrantes de Camalurs invitaron a estar pendientes de las próximas actividades que se llevarán a cabo con la intención de apoyar a la asociación que se encarga de brindar apoyo a perros y gatos del puerto de Acapulco.
Déjanos tu comentario