Detienen a 4 con drogas en distintos hechos en Acapulco

Redacción | Enterado

Chilpancingo, Guerrero, 16 de marzo de 2022.- Personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero detuvieron en tres distintos hechos a cuatro personas en posesión de presunta droga en el municipio de Acapulco.

En una primera acción, en respuesta a una llamada al número de emergencias 911, Policías Estatales realizaron patrullajes de seguridad sobre calles de la colonia Nuevo Puerto Marqués donde ubicaron a dos personas a bordo de un vehículo, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron evadirse.

Fueron identificados como Eduardo “N” y Sairi “N”; tras una revisión se les localizaron 56 bolsitas transparentes con una sustancia sólida y blanca, características de la droga conocida como “piedra”.

Así como cinco dosis de presunta droga identificada como “cristal”; 13 bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana; dos teléfonos celulares y 450 pesos en efectivo.

El vehículo que utilizaban es marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del Estado de México y sin reporte de robo en las bases de datos.

En otro hecho, Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Sinaí de dicha ciudad, donde visualizaron a una persona en actitud evasiva.

El hombre fue identificado como Luis “N”, y tras una revisión se le ubicaron 10 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana; ocho bolsitas transparentes con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “piedra” y cuatro dosis de una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como “cristal”.

En un tercer evento, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, identificado como Luis “N”, quien transitaba en actitud evasiva en calles de la colonia Ciudad Renacimiento.

Tras una revisión se le ubicó una mochila en cuyo interior se localizaron 42 bolsitas transparentes con sustancia sólida, características propias a la droga conocida como “cristal” y cinco bolsitas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana.

En las tres acciones, las cuatro personas y la presunta droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Déjanos tu comentario