Lleva la SSP acciones de prevención y proximidad a niños y jóvenes en Mochitlán

Las actividades que se llevaron a cabo consistieron en lectura de cuentos, desarrollo de material sobre valores, juegos como el Really de la Prevención y una exhibición de la Unidad Canina

Chilpancingo, Guerrero, 24 de marzo de 2022.- En seguimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito y la Unidad Canina de la Policía Montada realizaron este día acciones en materia de proximidad social, valores y pláticas informativas en el municipio de Mochitlán.

La actividad contó con el apoyo de la autoridad municipal, y se realizaron en las instituciones educativas “Amado Nervo” y “Caritino Maldonado”, donde se dio atención a niñas, niños y jóvenes.

Las actividades que se llevaron a cabo consistieron en lectura de cuentos, desarrollo de material sobre valores, juegos como el Really de la Prevención y una exhibición de la Unidad Canina.

Estas acciones forman parte de las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en materia de proximidad con la ciudadanía y Ayuntamientos.

La SSP Guerrero mantiene firme su compromiso de trabajar para garantizar la paz y el bienestar de la ciudadanía en estrecha coordinación.

Déjanos tu comentario