
Ronaldo García | Enterado
El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, dijo que la Revocación de Mandato parece de Morena y no de los ciudadanos.
En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre dijo estar de acuerdo con el ejercicio democrático, pero el tema ha sido politizado por el partido en el poder.
Además, señaló, que para este proceso se están manejando recursos millonarios del herario público en publicidad y movilizaciones de ciudadanos, como si fuera «una gran promoción a los colores de un partido político».
También comentó que está de acuerdo de que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga en el poder porque debe de terminar su periodo y rendir cuentas al pueblo de México.
Sin embargo, criticó que los programas federales no alcanzan para resolver los problemas, considerando la inflación y el alza de la gasolina.
Incluso apuntó en materia turística, que Guerrero se encuentra «peor» que en anteriores sexenios, debido a que el Gobierno federal no lo pone como prioridad y prefiere invertir en otros destinos como Quintana Roo.
En cuanto a su partido, el PRD, Velázquez dijo que es necesario convocar a los movimientos progresistas del país para construir un proyecto que tenga que ver con cómo resolver los problemas del país y de ahí, empezar a pensar en quién debe encabezar las candidaturas.
«Somos un partido de izquierda que tendría que encontrarse con todos esos movimientos progresistas donde podamos coincidir», expresó.
Déjanos tu comentario