Arropan priístas a Alejandro Bravo tras su registro por la dirigencia estatal

La fuerza del tricolor es su militancia, afirma el ahora candidato a dirigente

Con la convicción de fortalecer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y rodeado de decenas de simpatizantes priístas, Alejandro Bravo Abarca se registró en la sede estatal del partido tricolor para competir por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero.

Luego de estar reunido con priístas, Alejandro Bravo Abarca caminó en compañía de amigas y amigos simpatizantes de su proyecto, a la sede estatal del partido tricolor en Chilpancingo, donde se registró como candidato.

Rodeado por expresidentes del PRI Guerrero, consejeros estatales, presidentes municipales, legisladores, regidores y amigas y amigos priístas, Bravo Abarca
presentó la documentación requerida y recibió el acta que lo acredita como candidato.

Decenas de simpatizantes en un ambiente de fiesta y unión, esperaron a Alejandro Bravo en la plancha de la sede del PRI Guerrero, donde el candidato expuso que
las mujeres y hombres de las siete regiones de Guerrero hacen del tricolor un partido de lealtad y convicción.

“Queremos trabajar de la mano de los sectores, organizaciones, sociedad civil y población en general para construir juntos un futuro incluyente, en el que
representamos con dignidad a la sociedad guerrerense”, expuso Alejandro Bravo.

“Tengo muy claro que hay muchas cosas por hacer para fortalecer a nuestro partido; escuchar la voz de todos, porque sin militancia no hay partido, y la fortaleza del PRI Guerrero es su militancia”.

Acompañado de Pilar Vadillo Ruiz, para secretaria general, Bravo Abarca sostuvo que el partido tendrá que caminar hacia una transición: “Seremos vigilantes de que la paridad de género esté garantizada y se cumpla, tenemos que abrirles la puerta a los nuevos liderazgos de mujeres y juventudes, con experiencia y priístas”.

Además, reconoció el trabajo del exgobernador Héctor Astudillo Flores quien dijo, demostró gobernar bien y con experiencia. Alejandro Bravo Abarca, realizará una gira por el estado de Guerrero, para platicar y conocer de viva voz de priístas sus propuestas para la dirigencia del PRI Guerrero.

Déjanos tu comentario