Se registra fórmula de Alejandro Bravo y Pilar Vadillo por la dirigencia del PRI Guerrero

Afirma el aspirante que hay un equilibrio de fuerzas políticas en el estado y expresa su reconocimiento a Mario Moreno

Ronaldo García | Enterado

La fórmula de Alejandro Bravo Abarca, ex alcalde de Zihuatanejo y ex jefe de Oficina de la pasada administración, y Pilar Vadillo Ruiz, ex diputada local, se registró esta mañana por la dirigencia del PRI Guerrero ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

A la salida de las oficinas del partido en Chilpancingo, cientos de seguidores esperaron con pancartas y porras a ambos aspirantes.

En su uso de la palabra, Vadillo Ruiz expresó que ambos se sienten «más orgullosos que nunca de llegar a la dirigencia, si todo resulta favorable, a un enfrentamiento que implica la inclusión de todas las corrientes políticas del partido».

Asimismo, reconoció a Bravo Abarca como un hombre «bien intencionado» y asumió que la convivencia entre mujeres y varones tiene que ser un ejercicio de acompañamiento donde no hay perdedores.

Por su lado, Alejandro Bravo llamó a construir un futuro incluyente que represente con dignidad a los guerrerenses.

Así también, dijo tener claro en que se debe escuchar a la militancia porque sin ella, «no hay partido».

Se comprometió a ser garante de la paridad de género para abrir las puertas de liderazgo a las mujeres, así como a las juventudes.

«Que nadie pretenda vernos en la lona porque seguiremos sumando con quienes tengamos coincidencias y convencernos con quienes tenemos diferencias», expresó.

Agregó que ningún partido puede decir que avasalló en el pasado proceso electoral, afirmando que hay un equilibrio de fuerzas políticas del estado.

Además, envió su reconocimiento a Mario Moreno Arcos, quien hace unas horas declinó a ir por la dirigencia.

Déjanos tu comentario